Entrega
Lalistadelacompra.es hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, y a partir de las 6 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 30 días hábiles tras la finalización de la misma ( El pedido se preparará el mismo día de envío ), pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo permite.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en lalistadelacompra.es, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.
Lalistadelacompra.es pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.
En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Ceuta, Melilla algunas regiones de la peninsula e Islas Canarias y Baleares.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a lalistadelacompra.es por correo electrónico a info@lalistadelacompra.es . En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto sin el logotipo de lalistadelacompra.es o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@lalistadelacompra.es o bien llamando al 628 130 066 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
Zonas de entrega
La zona de entrega cubierta por lalistadelacompra.es es algunos distritos de la ciudad de Barcelona si es de interes del cliente se puede entregar por mensajeria a toda España y Europa paises miembros( contactar antes para presupuestar portes ).
Devolución
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Si el motivo de la devolución es imputable a lalistadelacompra.es (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, no te encontrabas presente en el momento de la entrega, etc), lalistadelacompra.es abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución o los gastos de transporte en caso de ausente, que correrán a cargo del cliente. No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.
lalistadelacompra.es solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección info@lalistadelacompra.es o bien llamando al 628 130 066.
Garantía
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.