¿Por qué debo registrarme?
Para que nunca pierdas la compra que estés haciendo, bien por que decidas continuar más tarde o incluso por que se haya ido la luz. Para ello, es necesario que estés registrado y dentro de nuestra tienda. Además, necesitamos conocer tu código postal para indicarte si ya servimos en tu zona.
Antes de registrarme, ¿cómo sé si reparten en mi zona?
Accede a nuestro reparto e introduce tu código postal. Si aún no llegamos y quieres ser el primero en enterarte, regístrate y te avisaremos. Si está interesado en alguno de nuestros productos y reside fuera de nuestra área de reparto se lo podemos enviar por mensajero.
¿Por qué no reparten en mi zona?
Actualmente aún no repartimos en la totalidad del territorio español. Estamos expandiendo nuestra cobertura continuamente.
¿Puedo planificar mi entrega?
Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro del margen de 1 mes, sabiendo que prepararemos tu pedido el mismo día de la entrega.
Tengo un imprevisto, ¿puedo modificar la fecha-hora de entrega de mi pedido?
Desde "Mi Cuenta" podrás realizarlo dependiendo del tiempo que haya pasado desde que lo grabaste, pero si te surge un imprevisto de última hora y la web ya no te permite modificarlo, llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente en el 628 130 066 y te ayudaremos.
¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?
Al cerrar tu pedido indicas la franja horaria en la que deseas recibir tu pedido entre las 10 y las 23 horas de lunes a viernes. Dentro de esa franja trabajamos para que sepas con 20 minutos de antelación el momento exacto en el que recibirás tu compra mediante contacto telefónico del repartidor o whatsapp.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?
Sí, tú mismo puedes gestionarlo a través de "Mi Cuenta". Créate tantas direcciones como necesites, e indícanos en cada pedido donde quieres recibirlo.
¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?
Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un e-mail de confirmación en tu dirección de correo. Si no lo recibieras, asegúrate de que tu gestor de correo no lo está bloqueando; revisa tus carpetas de correo SPAM y marca Lalistadelacompra como remitente seguro. En cualquier caso podrás verlo desde "Mi Cuenta".
¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?
Podrás ver en tu "Mi Cuenta" el estado del pedido. Si tu pedido te indica que está en preparación, deberás de contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Si el pago lo realizaste Online y modificas el pedido, se te cobrará solamente el pedido final. Si has realizado una cancelación, no recibirás ningún cargo en tu cuenta.
¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?
Sí, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el 628 130 066 y recibirás orientación y ayuda.
¿Puedo comprar usando un pedido anterior?
Sí, accede a "Mi Cuenta", entra en “Mis Pedidos”, pulsa en “Ver artículos”, y pulsa en “comprar usando este pedido”. Allí elegirás sólo lo que te interese del pedido, y ajustarás las cantidades que necesites.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, sólo tienes que acceder a "Mi Cuenta", entrar en "Mis Pedidos" y pulsar, junto al pedido que esté en proceso, "Anular Pedido". Automáticamente recibirás un e-mail en tu cuenta de correo confirmando la cancelación.
¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?
Para que puedas descargar tus facturas, es necesario que actives en "Mi Cuenta", “Mis datos”, “Datos de facturación”, la opción de "¿Deseas factura?".
Desde ese momento, en “Mis pedidos”, podrás ver o descargar tus facturas.
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si por cualquier razón no estás satisfecho con alguno de los productos que te hemos servido, llama por favor a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 628 130 066 y organizaremos el reembolso de su valor y te ayudaremos con el retorno del producto.
¿Cómo puedo obtener un reembolso por artículos no entregados?
Si no te lo dijo al conductor en su momento, por favor llama al Servicio de Atención al Cliente en el 628 130 066 cuanto antes. Te ayudaremos encantados.
Los productos ecológicos, ¿cómo puedo estar seguro de su origen?
Todos nuestros productos llevan el sello de garantía de origen y por ello garantizamos que te ofrecemos un producto 100% ecológico. Cualquier duda o pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?
Lalistadelacompra.es no almacena los datos de tu tarjeta y te re-direcciona a la pasarela de pago segura del banco, donde tendrás todos los controles de seguridad.
¿Qué ocurre si tengo que realizar una anulación y ya he pagado?
Lalistadelacompra.es te abonará el importe que pudiera haber sido cargado en tu cuenta.
¿No me funciona mi tarjeta?
En este caso deberás de dirigirte a tu entidad bancaria o sleccionar otro metodo de pago.